martes, 29 de noviembre de 2011

Adobo 8

 
¡Que se pare el mundo! La publicación más corrosiva, fresca, inteligente e impactante acaba de sacar nuevo número. Sí, nos referimos lógicamente a la revista sobre agricultura asturiana Les Patates. Tal hecho nos hizo, muertos de la envidia, desempolvar nuestras viejas plumas estilográficas, nuestros tiralíneas y nuestros manuales de urbanidad tras este tórrido y pasional verano y ponernos manos a la obra con el nuevo número de Adobo. El Ocho, el Octavo Pasajero que se instala en tus entrañas para tocarte la pituitaria de la risa ya está aquí y lo hace con importantes novedades.En primer lugar, tenemos que despedir con lágrimas en los ojos a uno de nuestros mejores colaboradores, Joseba Glorieta, Becario de E.T.A., que tras la disolución de la banda se ha quedado de patitas en la calle. Así está el País. Pero ¡ojo! Como rezan los carteles de algunos mercados de barrio PROHIBIDO DECIR QUE LA COSITA ESTÁ MUY MALA.En este número podrán encontrar nuevas historias de amor sobre el 15 M como Carmelo Delgado, Antidisturbios Enamorado, un vasco de armas tomar Don Hostia, las aventuras desde lo más profundo de las entrañas de dos magos del humor y el amor Garfield y Nacho Vegas, una truculenta historia sobre mujeres dibujantes de cómics en Dismenorrea o si no sabes lo que es bueno Pregúntale a un Viejo.También tenemos novedades en forma de dos nuevos colaboradores que harán las delicias del populacho: Marc Torices y Pau Anglada. Y como siempre estaremos con este nuevo número en el Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla y en Expocómic en Madrid para ponerle la carita colorá a las familias que salgan de misa de las doce.En fin, que podríamos embuchar el número como un exquisito manjar apto para cestas de navidad, pero tal aberración se parecería más a tu tía la del pueblo en medias de rejilla. No mentimos señora, esta es mierda de la buena.

21.11.11


Nuevos fichajes para Adobo: Pau Anglada y Marc Torices

Como ya sabéis últimamente en Adobo tenemos el culo inquieto (si no que se lo digan a los clientes del Pub Nardo's) y vamos variando algunas cosas en los números.

En esta ocasión hemos metido un par de colaboradores nuevos que hemos ido fichando de tumbo en tumbo por esos stands del Señor. Un día nos cruzamos con un fanzine que se llama La Cultura del Duodeno y supimos en ese momento que Pau Anglada y Marc Torices tenían todas las papeletas para colaborar en Adobo. Ahora falta que los 5 litros de Orujo Carmen que nos jalamos antes de tomar la decisión no nublaran nuestro juicio.

En el próximo número podréis disfrutar con sus nuevas historias de las que hemos sacado estas viñetas, pero mientras tanto podéis ir abriendo boca echándole un vistazo a sus fichas en la sección de autores.
Si estáis pensando en que si en Adobo hacemos novatadas es que estáis más enfermos de lo que pensábamos, pero podéis buscar en Google pachocha y sabréis que hacen falta cojones para entrar en Adobo porque en el primer encuentro se pierden.

Seguid salivando, Adobo 8 está la vuelta de la esquina con una navaja de mariposa para clavárosla con saña en el morrillo hasta donde pone MADE IN TOLEDO, SPAIN.

¡Viva España!

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal