lunes, 29 de marzo de 2010

Saló de Cómic de Barcelona... Adobo Nominado

Esta noticia se dio relativamente hace poco tiempo pero no pude ponerla por aquí. Adobo está nominado como mejor fanzine en el Salón de Cómic de Barcelona. Realmente a mí personalmente es una cosa que me hace una ilusión tremenda. Siempre he tenido al Salón de Barna, con sus fallos y demás, como el mejor de España y el hecho de que sean profesionales del cómic quienes te den la nominación me toca más si cabe en mi corazoncito.
Llevamos pocos años con Adobo pero tenemos claro lo que queremos desde el principio y parece que os están gustando en mayor o menor medida nuestras barrabasadas. Estar nominados ya es un premio bastante gordo y estoy deseando pillarme una buena cogorza en la gala, a vuestra salud.
Y sobre todo, hacer lo que solemos hacer en los salones de comic a los que vamos.... El burraco.
Sed felices.

Etiquetas: ,

3 comentarios:

Blogger Psicólogo mediático ha dicho...

Enhorabuena, espero que no os echen del salón antes de fecha

30 de marzo de 2010, 13:18  
Blogger Fresus ha dicho...

gracias psicologo. yo tambien lo espero, al menos no antes del buffet de la entrega de premios. mi alma de gordo me llama hacia él.

30 de marzo de 2010, 16:58  
Blogger Don Agrio ha dicho...

Ultrafán del cartelito de Maddie!!!!

4 de julio de 2010, 22:22  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio