viernes, 7 de noviembre de 2008

ADOBO Nº 2 en Noviembre


Ya está aquí amigos.

Adobo número 2, con portada SEXY Y DIVERTIDA del Grandísimo Nacho García, estará a la venta en un par de semanas en los puntos de ventas habituales. Podréis conseguirlo en varios salones de còmic, comenzando por los días 27, 28, 29 y 30 de noviembre en el Expocómic de Madrid.

Para este número contamos con los colaboradores habituales, Pablo Muñoz, Kwyjibo, El Otro Samu, Joaquín Aldeguer, Claudio Buenafuente, Joseba Glorieta, Elenilla, Nestor Fernández, Molg H., Nacho García y un servidor.

Estaré también en Expocomic haciendo garabatines! No dudeis en pasaros por allí!

Etiquetas: , ,

5 comentarios:

Blogger Oscar+AB ha dicho...

Ardo en deseos de que llegue el día del evento, con la clásica estancia ojodepecil y esas cosas. ¿No es tan mágico poder leer cómics de todos en papel, así, del tirón? mucha mita concentrada en fechas mágicas

9 de noviembre de 2008, 16:13  
Anonymous Anónimo ha dicho...

oye, ¿cómo cuando y con quien vas al expocomics?

10 de noviembre de 2008, 0:56  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias por vuestros comentarios, pillastres.

andrew. voy en ave con un amigo, nos vamos el jueves o viernes muy temprano, aun no lo hemos decidido. Te apuntas? xD

10 de noviembre de 2008, 23:52  
Anonymous Anónimo ha dicho...

y donde os quedais y eso?
es en Madrid, no?

12 de noviembre de 2008, 11:06  
Blogger Zhennit ha dicho...

ojo de pez no lo compré ni lo robé, x lo tanto no lo leí; pero si k compré la serie completa de Adobo, he de decir que porque tiene buenos vendedores sino... quizás no me hubiera llamado tanto la atención, ah! y xk m regalaron 2 chapas!!(importante: ganarte al cliente a cambio de una pequeña cosa)y sinceranmnt, no está nada mal aunque hay historietas k cn perdón nose si están x relleno o xk esa noche acabastéis con dos pares de buenos mozos a vuestr lado y... lalala... xDDD, bromas a parte, como ya he dicho ( y eso kno m kiero repetir)ma gustao!sí sr. xa k decir tanta palabrería si cn un ma gustao o ma encantao voy de sobra, no crees?

pos aleeee saludos!!

30 de noviembre de 2008, 6:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio