lunes, 3 de diciembre de 2007

Nació Adobo

Vio la luz para el Expocomic de Madrid 2007, y junto a su primo hermano Ojodepez (ganador este año del premio al mejor fanzine de cómics) vendió por primera vez números en un stand. Es un fanzine de cómics que hemos creado hace bien poquito y del que estamos muy orgullosos.

en Adobo nos hemos juntado los tipos que tenemos, más o menos, el mismo modo de entender el humor, y ha salido un engendro bastante simpático, ¿por qué no decirlo?

Adobo somos El Otro samu, Nathan, Pablo Muñoz, Kwijibo, Jonhy Depato, Nestor Fernández, Nacho García, Joaquín Aldeguer, Claudio Buenafuente, Pablo LS y Fresús.




Etiquetas:

5 comentarios:

Blogger NAKFE ha dicho...

¡comprenlo, cuyons!

9 de diciembre de 2007, 13:29  
Blogger Dany el Ñoño ha dicho...

Malditos seáis todos y cada uno. Que nunca os crezca un pelo más largo que otro ni un pelo de más. Dejar fuera a Dany el Ñoño cuando era perfecto para el universo apátrida y disfuncional de Adobo, os quedáis sin conocer a su prima, Nany El Ñordo, por no haberme dicho nada :-D Por cierto que quiero un ejemplar y lo voy pidiendo por todos los blogs, ¿a quién he de mandar los doce euros y las cuatro plumas de gallína enana?

Un saludo :-)

10 de diciembre de 2007, 3:13  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pero, Fresús, ¿esto es un spin off del OdP o qué? Que sois básicamente los mismos, cogne.

¡El público lector quiere de saber!

10 de diciembre de 2007, 20:55  
Anonymous Anónimo ha dicho...

don ilustra, no creo que al bueno de dany el ñoño le guste estar al lado de personajes de la calaña de JOSEBA GLORIETA, BECARIO DE ETA o alguno de DEPATO...pero nany el ñordo puede presentarse formalmente para entrar en liza...

me encargaré de que llegue a usted un ejemplar de adobo, claro que si

y don efe, efectivamente, todos somos de ojodepez, nos hemos juntado entre amigos y gente que tiene el mismo punto de vista y de humor al hacer comics, al menos a nuestro entender... a ver que engendro salia y mire... tiene buena pinta!

10 de diciembre de 2007, 23:25  
Blogger itur ha dicho...

YO YA TENGO UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORL!!!
HAY NIÑAS QUE NO DEBERIAN LEER ESO... JEJE...

15 de diciembre de 2007, 17:58  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio