viernes, 6 de julio de 2007

Que no estoy muerto, ¡qué no!

Pues eso, aunque lo parezca, no estoy muerto ni he dejado el blog de lado. Solamente me he despistado un poco este tiempo, en el que he estado bastante liadillo.

Pero toda espera tiene sus frutos y estoy en proyectos interesantísimos que aun no se pueden concretar, pero que tienen muy buena pinta.

Pues eso, aunque publico poco por la epoca estival, estoy por aquí casi siempre.

Esta ilustración de mi amigo Pablo Muñoz (alerta, chicas) no expresa lo que siento, pero es bonita.



1 comentarios:

Blogger Dany el Ñoño ha dicho...

Me gustaría decir que soy demasiado joven para entender ese dibujo pero lo cierto es que dos veintenas de andrajosos cómics llenos de telarañas están gritando ¡viejuno! desde lo más hondo del armario. Compraba Zipi y Zape cuando no había Mortadelos (y Mortadelos cuando no había Superlópez).
A ver si se concretan esos proyectos interesantísimos y nos lo cuenta.
Esta entrada suya no da para mucho comentario pero me ha pillado en la ronda semanal y aquí lo dejo.

Un saludo :-)

7 de julio de 2007, 1:22  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio